24 de mayo de 2024

Wendy Guevara da su versión de lo ocurrido con su amiga Paola Suárez

Wendy Guevara sigue en el ojo del huracán tras su exitoso paso por el reality show ‘La Casa de los Famosos’ pues, el escándalo en el que se vio envuelta fue porque Paola Suárez compartió en un video que no recibió la dirección del lugar donde se realizaría una fiesta para celebrar el final del programa.

De inmediato los internautas se lanzaron contra Wendy al considerar que fue su culpa que su amiga no pudiera compartir con ella la celebración de su triunfo.

A través de sus historias de Instagram, en la cuenta de respaldo que tiene la influencer, compartió un breve video en donde explica su versión de lo que sucedió. Wendy explicó a sus seguidores que ella estaba grabando ‘El After de La Casa de los Famosos’ y terminó a altas horas de la madrugada y fue cuando Paola le mandó mensaje para decirle que no le habían mandado la ubicación por lo que Wendy le dijo que ella no la tenía tampoco.

‘Dicen tantas cosas, que de la fiesta de Gali que no fue Paola. Ese día yo grabé hasta la una de la madrugada el «After de La Casa de los Famosos» y Paola estaba yo creo todavía en el hotel y me mandó un mensaje «oye pues no me han mandado la ubicación», le dije «yo no la tengo», me iba a ir con la ‘Barby’ pero no me fui con la ‘Barby’, me fui con Randall’, dijo Guevara.

Wendy también explicó que una vez que terminó de grabar en Televisa ella no sabía nada de lo que había pasado con Paola, pero destacó que también habían invitado a Kimberly: ‘Quiero decirles que yo cuando salí no sabía nada y cuando salí me dijo Randall «Ay, me invitaron a la fiesta», o sea a Paola y a Kimberly también las había invitado Gali’.

Finalmente, dijo que ella no sabía nada, que la organización no había estado en sus manos por lo que dijo que no era su culpa: ‘Yo no sabía nada y no era mi fiesta, yo no la organicé, entonces yo no sabía ni que ped* y me echaron la culpa a mí’.

Compartir: