25 de abril de 2024

Wendy Guevara habla sobre su participación en la casa de los Famosos

“Estoy muy nerviosa porque nunca he entrado a ningún reality”, confesó.

La influencer Wendy Guevara conocida como una de “Las Perdidas” fue la cuarta famosa confirmada para entrar al reality show de Televisa “La casa de los famosos México” que empezará transmisiones el próximo 4 de junio por el canal Las Estrellas.

“Me alegra estar aquí y obvio necesitaban ratings bebés y yo soy la del momento, si me buscas, no sólo me encuentras, simplemente te acabo y soporta”, fue el discurso que expresó.

“Estoy muy nerviosa porque nunca he entrado a ningún reality, ni nada por el estilo, la verdad es que voy a darlo todo y a vivir la experiencia”, dijo quien será la primera mujer trans que participe en esta franquicia.

Aparte del encierro otro reto para ella será no tener su celular consigo pues señaló que ella vive de las redes sociales, que es donde ella saltó a la fama. “Diario grabo lo que desayuno, como, si me estoy bañando, todo grabo”.

Además dio su opinión de los otros tres famosos que ya están confirmados, de Raquel Bigorra dijo que no le tiene miedo, a Emilio Osorio afirmó que se le antoja morderle las mejillas. “Con ese sí voy a andar muy golfona, muy zorra, la verdad, ya es mayor de edad”, mientras que de Paul Stanley tampoco descartó en coquetear.

Compartir: