24 de mayo de 2024

Wendy Guevara habla sobre sus fans y lo ocurrido con su cuenta de Instagram

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, enfrenta una nueva polémica con el tema de su vida personal pues al parecer la relación que lleva con Marlon Colmenarez no es del agrado de su público y ayer se lo hicieron saber.

La influencer perdió ayer por la noche su cuenta de Instagram y lo dio a conocer por medio de cuentas respaldo para avisar al público lo que había sucedido, pues al parecer todo estaría relacionado a que se dejó ver nuevamente junto a su amigo Marlon.

Debido a esto, Wendy dio una explicación sobre lo ocurrido con su red social y el motivo de que la suspendieran pues, se dieron las cosas de manera inesperada al poco tiempo de que Colmenarez reapareciera a su lado en los foros de Televisa.

‘De repente está bien fuerte esto, hace rato me cerraron el Instagram, siempre tiene que haber fans de todo tipo pero existen algunos que quieren manejar tu vida, como decirte con quién te juntes y con quién no, pero creo que cuando amas o eres fan de alguien el mayor acto de amor es dejarlo ser feliz’, explicó.

La popularidad que alcanzó se desbordó ciertamente, incluso se ha dicho en redes sociales que su fandom está fuera de control porque se lanzan de inmediato contra lo que no sea de su agrado y probablemente esto sea tomado como un ejemplo.

‘A veces piensan que uno es un robot y tiene que hacer caso a lo que la gente quiera’, dijo Guevara.

Más tarde en su cuenta de respaldo, la influencer publicó una historia de Instagram donde compartió un comentario de redes sociales donde hablaban sobre lo preocupante que resultaba para una figura pública recibir prohibiciones de su audiencia.

Compartir: