25 de abril de 2024

Wendy Guevara le robó un beso en la boca a Nicola Porcella

No todo es discusión y polémica dentro de La Casa de los Famosos México, sino que también se han formado grandes amistades con el paso de los días dentro de este reality show, incluso hasta el inicio de lo que podría ser una nueva relación sentimental, pues en esta ocasión Wendy Guevara le robó un beso a Nicolla Porcella; así fue el momento.

El inicio de una posible relación sentimental entre Wendy y Nicola es algo que ha sido comentado infinidad de veces en redes sociales, incluso internautas crearon la palabra “Wencola” para referirse a ambos famosos.

Estos rumores aumentaron ahora que la influencer de ‘Las perdidas’ le robó un beso al concursante peruano y más al ver su reacción, pues parece que no le importó mucho haber sido besado y se tomó la situación con gracia.

Nicola y Wendy se encontraba en el baño de La Casa de los Famosos junto a Bárbara Torres y Emilio Osorio, mientras la influencer le ayudaba al ex futbolista peruano a ponerse una mascarilla humectante, se acercó a su rostro y le robó un beso ‘de pico’ en los labios, provocando la reacción asombrada de todos.

“¡Le robó un beso!”, gritó Bárbara Torres, mientras que los demás concursantes que estaban en el baño, incluido Nicola, simplemente se rieron por lo que acababa de suceder.

Internautas no tardaron en reaccionar a este inesperado momento, pues hay que recordar que a través de VIX premium los televidentes pueden ver lo que sucede dentro del reality show todo el tiempo, por lo que los comentarios fueron inmediatos.

Cabe señalar que no es la primera vez que ambos concursantes se demuestran afecto de esta manera, pues hace un par de días la influencer leónes también intentó besar la camisa de Nicolla para dejar una marca en su camisa con labial.

Compartir: