29 de mayo de 2024

Wendy Guevara se burla en vivo de Poncho de Nigris

Wendy Guevara, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, sorprendió a su compañero de equipo Poncho de Nigris durante una transmisión en vivo. Durante la conversación, Wendy le preguntó a Poncho si asistiría a un evento de Televisa, pero este aparentemente desconocía de qué evento se trataba.

La pregunta tomó por sorpresa a De Nigris, quien respondió que no había sido invitado al evento. Ante esta respuesta, Wendy se burló de él en plena transmisión, asegurando que no podía creer que no lo hubieran invitado.

Según los comentarios de Wendy, el evento en cuestión es una fiesta mexicana que organiza Televisa cada año y a la que asistirán algunos de los integrantes del ‘Team Infierno’. Por el momento, se sabe que Nicola Porcella, Emilio Osorio y Wendy estarán presentes, pero no se sabe si los demás participantes del reality, como Apio Quijano y Sergio Mayer, también acudirán al evento.

Por su parte, Poncho mencionó que no podrá asistir ya que estará de vacaciones en Cancún durante esa fecha.

La transmisión en vivo también sirvió para que Wendy y Poncho recordaran su paso por ‘La Casa de los Famosos’ y expresaran que extrañaban las conversaciones que tenían mientras estaban encerrados en la casa.

Compartir: