24 de mayo de 2024

¿Wendy Guevara y Nicola Porcella vivirían juntos en el mismo departamento?

Nicola, el segundo lugar en el programa de televisión ‘La Casa de los Famosos México’, sorprendió a todos al anunciar que se había ido a su país natal, Perú. Durante una transmisión en vivo, Wendy Guevara, la ganadora del programa, reveló que Nicola necesitaba organizar la venta de su departamento y que planeaba mudarse a la Ciudad de México, posiblemente compartiendo un departamento con ella.

En su cuenta de Instagram, Nicola compartió un video emocionado al llegar a su casa en Perú. Explicó que su visita era solo por unos días y que había querido sorprender a su madre, que estaba celebrando su cumpleaños. Agradeció el apoyo de sus fans y prometió compartir detalles de su estancia en su país natal.

Los seguidores del programa quedaron sorprendidos con la noticia, ya que Nicola era uno de los favoritos para ganar. Sin embargo, su decisión de mudarse a la Ciudad de México y vivir más cerca de Wendy dejó a muchos con la boca abierta.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre la venta del departamento de Nicola y la posible mudanza a la Ciudad de México. Mientras tanto, el artista disfruta de unos días en su hogar en Perú y celebra el cumpleaños de su madre.

Compartir: