2 de marzo de 2024

Wendy Guevara y Nicola se besan en ‘La Casa de los Famosos’

Wendy Guevara y Nicola Porcella, participantes de ‘La Casa de los Famosos’, se han convertido en una de las parejas favoritas por parte del público dentro del reality show de Televisa.

Luego de la gala de eliminación en la que Sofía Rivera Torres tuvo que abandonar el juego al ser la segunda eliminada, Wendy y Nicola cumplieron una promesa que le hicieron a sus seguidores. La promesa consistía en darse un beso en la boca si salvaban a Sergio Mayer y a Poncho de Nigris. La noche de esta domingo, la famosa pareja cumplió su promesa y luego de varios coqueteos entre ellos, finalmente se dieron un beso “de piquito” antes de dormir para celebrar que sus compañeros De Nigris y Mayer fueron salvados de la eliminación.

Wendy explicó ante las cámaras que se besaría con Nicola para cumplir la promesa que ambos les hicieron a sus seguidores si lograban salvar a Sergio Mayer y a Poncho de Nigris de la eliminación de este domingo. Finalmente, como la eliminada fue Sofía Rivera Torres, la integrante de Las Perdidas y Porcella cumplieron su promesa y se dieron un beso “de piquito”.

“No griten, a ver, nos vamos a besar, nos vamos a dar un beso de piquito porque dijimos que, si salvaban a Sergio y a Poncho, ¿Por qué los ve a cerrar pen…? (los ojos) ¿para que no sienta qué? Es un privilegio besar a mamá, fíjense, nos vamos a dar este beso de piquito, porque dijimos a toda la gente, a nuestros fans que si los salvaban nos íbamos a dar un beso de piquito”, explicó Wendy antes del esperado beso.

Tras el tímido beso, Wendy mencionó que fue tan rápido que no tuvo oportunidad de sujetar a Nicola de la cabeza para besarlo un poco más de tiempo. Sin embargo, el peruano logró zafarse antes de que eso pasara. Al concluir el clip, Wendy Guevara agradeció a la gente que los haya apoyado y anunció una nueva promesa de su parte si el público sigue votando para que los integrantes de la recámara del ‘Infierno’ permanezcan dentro del juego. Guevara propuso, que para la siguiente semana, hará que Nicola Porcella le bese un glúteo, a lo que el peruano aceptó la propuesta.

Compartir: