21 de febrero de 2024

Wendy Guevara ya tiene su propia muñeca

A casi tres semanas de su ingreso en La casa de los famosos México, Wendy Guevara se sigue posicionando como una de las favoritas, y aunque en redes sociales ya era conocida por muchos, ahora con el reality ha ganado millones de fans los cuales han plagado de memes las redes por todas sus ocurrencias y ahora hasta es inspiración para una muñeca.

Sí, con el fin de rendirle un homenaje a la influencer, un artista mexicano uso su talento para modificar una tradicional muñeca Barbie y hacerla que se parezca a la integrante de Las perdidas.

Fue por medio de su cuenta de Tiktok, dónde el usuario @imvalenciaabby compartió el proceso de la transformación de la muñeca de Wendy.

“Llegó mi momento de jugar a La casa de Wendy y los famosos”, escribió el usuario utilizando además uno de los temas que la influencer alguna vez lanzó.

El artista, comenzó limpiando los residuos que le dejó el hacer que la muñeca pudiera ser transformada, añadiendo todos los rasgos y detalles que más caracterizan a la originaria de León Guanajuato.

La reacción de los usuarios fue inmediata, halagando la labor del artista y reconociendo el gran cariño que le tienen a Wendy, además de que muchos de los internautas le pidieron una muñeca, todos querían una “Barbie Wendy Guevara”.

Compartir: