16 de julio de 2024

Wendy y Nicola tienen el visto bueno por parte de la familia Guevara

Wendy Guevara, se ha convertido en una de las favoritas para ganar el reality show La casa de los famosos, por la diversión que aporta al programa y por las amistades que ha hecho dentro de La casa.

Pero como es sabido, la amistad que a todos trae locos es la conexión especial con Nicola Porcella, ya que desde un principio han actuado como si fueran pareja, aunque ellos han dicho en varias ocasiones que solo existe una linda amistad.

En entrevista los padres de Wendy, al ver lo bien que se lleva con el peruano, han afirmado que están contentos de que su hija tenga tan buena relación con Nicola. Incluso quieren que sea oficialmente su yerno.

Fabiola, madre de Wendy señaló: “Yo siento que a Wendy si le gusta, a mí parecer y que la conozco, yo siento que le atrae, porque ella se muestra de repente enojada y así, siento que sí (le gusta)”.

Mientras que Francisco Guevara, padre de la creadora de contenido, comentó que sí piensa que poco a poco Wendy y Nicola se irán enamorando., por ello agregó qué: “Nicola es un chico buena onda, se me hace y me manda saludos: suegro, don Paco”. 

De igual manera, Francisco confesó que si su hija se lo pide, él está dispuesto a apoyar a la familia Porcella a mudarse de Perú a México.

Finalmente la hermana de la influencer mencionó a Marlon, a quien se le ha identificado como el novio de Wendy la hermana dijo que no hay mucha relación de la familia, pero que respetan la decisión de Wendy si quiere estar con él: “Lo conocemos, pero no lo hemos tratado. La verdad no lo puedo considerar amigo ni nada”, aseguró la joven.

Compartir: