28 de mayo de 2024

Werevertumorro y Fernanda Blaz terminan

Sin duda el 2023 es el año de las rupturas. El desamor ya tocó puerta a los medios tradicionales, pero no le bastó y se fue por los digitales. Ahora es turno del youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werervertumorro, y su, ahora, expareja, Fernanda Blaz.

Los influencers estuvieron juntos por más de seis años, y solían compartir momentos de su relación con sus seguidores, por lo que se volvieron una de las parejas favoritas. Por este motivo, los rumores de que ya estaban separados prendió las alarmas entre sus fans y lo que se creía que tan solo era una broma, se hizo realidad.

Werevertumorro confirmó la noticia con un comunicado que compartió por su cuenta de X, antes conocido como Twitter.

“Como algunos de ustedes ya sabrán, Fernanda y yo terminamos nuestra relación. Los dos tenemos formas distintas de pensar y decidimos que lo mejor era seguir cada quien por su lado. Hace más de seis años iniciamos con la relación y también iniciamos un canal juntos, en el que ustedes pudieron conocer más de nosotros”

Werevertumorro

Además, Montiel destacó que la amistad con Fernanda seguirá, pues todavía comparten algunos proyectos en común y destacó el cuidado de sus perritos.

“Les agradecemos por apoyar ese y varios de nuestros proyectos y por eso también creemos que es mejor hacérselos saber y que no quede a la especulación. Tenemos perritos y trabajamos en algunas cosas juntos, terminamos en buenos términos y solo tengo cosas buenas que decir sobre Fer. Es una chingona y todo lo que pienso de ella, ella lo sabe. Gracias por su apoyo y el espacio”.

Werevertumorro

Por su parte, Blaz reaccionó a la publicación de Werevertumorro, la compartió y agregó “Gracias por su apoyo”. Algo que llamó la atención es que, días antes, la influencer publicó algunos mensajes de desamor, dejando en claro que su ruptura le afectó mucho.

La historia de esta pareja comenzó en 2017. Según revelaron en su canal conjunto “A tu lado es mejor”, inicialmente solo se tenían agregados en Facebook e intercambiaban comentarios y reacciones, pero no se habían conocido en persona. Sin embargo, el destino los unió cuando Blaz lo reconoció en un antro durante una salida con sus amigas y decidió acercarse a saludarlo.

Luego de iniciar su relación, Fernanda no solo era modelo, sino que también incursionó en el mundo de los videos, primero con tutoriales de maquillaje que alcanzaron un nivel profesional. En sus publicaciones actuales comparte tanto consejos de maquillaje como sus viajes por el mundo.

Las sospechas de la ruptura comenzaron luego de que, al menos, en 10 meses, su canal de YouTube no tuviera nuevo contenido. Cabe destacar que en dicho canal plasmaron toda su relación y compartían decisiones juntos, a sus perrhijos y hasta las bromas que se gastaban.

Compartir: