24 de mayo de 2024

¿Will Smith está arrepentido de darles fama a sus hijos?

El reconocido actor Will Smith sigue siendo una de las grandes personalidades de Hollywood pese a la polémica que vivió durante la entrega de los Premios Oscar cuando le dio una cachetada a Chris Rock, por lo que desde entonces se ha mantenido alejado del ojo público y se ha dedicado a él y a su familia.

Y es que el año 2010 fue uno de los más importantes en la vida de Will Smith , pues mientras Jaden ya protagonizaba el remake de Karate Kid, su hija lograba un disco de platino con la canción Whip My Hair.

Por ello comentó el actor qué: “Fue algo así como el año más grande como artista, como padre. Karate Kid se estrenó en junio, Whip My Hair salió en octubre. Estaba construyendo el sueño de la familia que tenía en mi cabeza”

De igual manera agregó «Voy a hacerlo mejor de lo que hizo mi padre, pensaba en ese entonces, ya hemos hablado que mi padre era un abusador, me dije a mí mismo que nunca tendría esa clase de energía con mi familia, y tenía un sueño, una idea de la familia que estaba construyendo, entre 2010 y 2012 había logrado todos mis sueños, había superado mis sueños más salvajes”. 

Pero desde su perspectiva, tiempo después descubrió que estaba actuando como mánager o representante y no como el papá de sus hijos, hecho que afectó a todos los miembros de su familia.

Por ello mencionó qué: “Nadie era feliz. Nadie quería ser el miembro del pelotón. Willow fue la primera en amotinarse, y esa fue la primera vez que me di cuenta de que el éxito y el dinero no equivalen a la felicidad”. 

Finalmente, Will Smith declaró que pudo enmendar su error: “Hasta ese momento realmente creía que podías tener éxito a tu manera, tener una casa y una familia, y que podías ganarte tu camino a la felicidad. Estaba dirigiendo a la gente que me rodeaba de una manera que dejaba un rastro de tierra quemada”.

Compartir: