2 de marzo de 2024

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron nuevamente


William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron en 2002, durante su participación en el reality de Telemundo, en este show se enamoraron y comenzaron una historia de amor juntos.

Pese a que todo iba bien entre los dos, todo cambió a partir del 2009. Año en el que al cubano se le relacionó con Jaqueline Bracamontes, su compañera en la novela provocando la primera separación entre la pareja.

Posteriormente, vino el nacimiento de su segunda hija, en 2010. Esto provocó que las celebridades se dieran una segunda oportunidad, pero después se separaron, reconciliándose nuevamente unos meses después.

En 2014, volvieron a anunciar su ruptura tras otro rumor de una infidelidad del cubano con Ximena Navarrete,aunque luego regresaron.

En años posteriores se repitió la historia nuevamente y, aunque hasta hace unos meses dijeron que ya estaban bien, la controversia con Samadhi Zendejas los separó otra vez.

El 22 de julio de semana William decidió hablar en Instagram Stories, confirmando que está separado y revelando su estado actual: «Mi gente… Solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad». «Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere».

La estrella de 44 años se mostró sonriente mientras que Willian Levy hacía publica su separación, en Instagram Stories, en lo que parecía ser su camino a ver Barbie. 

Este 25 de julio, Elizabeth Gutiérrez publicó un llamativo mensaje sobre la que sabe o no el público: «Todos tenemos 3 vidas… Una pública, una privada, una íntima».

Y tú, ¿qué opinas?

Compartir: