24 de mayo de 2024

Xóchitl Gálvez felicita a Wendy Guevara por su triunfo en ‘La Casa de los Famosos México’

El popular reality show ‘La Casa de los Famosos México’ sigue dando de qué hablar, incluso horas después de que llegó a su fin arrasando. Y es que millones de personas se engancharon con el programa de televisión, desde cantantes hasta políticos se dejaron llevar por la emoción de la gran final que sucedió este domingo, entre ellas la aspirante a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez.

A través de sus redes sociales, Gálvez compartió un mensaje en el que felicitaba a Guevara por su logro y el impacto que su autenticidad había tenido en el público.

Gálvez expresó que Wendy Guevara había roto tabúes y había conquistado a aquellos que le demostraron su cariño. La autenticidad que emanaba Guevara la destacó entre las demás figuras que participaron en el reality. Sin embargo, este mensaje no fue recibido de manera unánime, ya que desencadenó una serie de reacciones en las redes sociales.

Entre los comentarios se puede leer quejas sobre la falta de apoyo hacia la comunidad LGBTQ+. Además, pidieron que no se colgara del éxito de Wendy:

“Pero tu y tu partido están en contra de esa comunidad”; “¡Sáquese! Hacer Precampaña A Otro Lado. Con Wendy No”; “Aprovechando este post, buenos días, perteneces a un partido históricamente lgbtfobico, pero si tu ganaras, q podemos esperar la comunidad LGBT? Que piensas de la adopción homoparental?”; “¿También rompió tabúes en el partido que representas o solo te quieres colgar de la fama de una mujer trans para verte incluyente?”, fueron algunos comentarios.

Compartir: