29 de febrero de 2024

Ya es oficial, Edson Álvarez es el nuevo jugador del West Ham

Ahora sí ya es oficial. Edson Álvarez es nuevo jugador del West Ham, equipo que anunció el fichaje del jugador mexicano, luego de superar las pruebas físicas y médicas y firmar su nuevo contrato, el cual tiene una duración de cinco años. ‘El Machín’, se convierte en el cuarto mexicano con los Hammers.

El Ajax despidió a Edson como grande con un vídeo de Tlalnepantla y su familia, haciendo que el jugador se conmoviera hasta las lágrimas y confesó que ‘le llegaron directo al corazón’ con el emotivo regalo de despedida que preparó su ahora antiguo equipo.

Y es que desde el 7 de agosto se había anunciado que Ajax y West Ham habían alcanzado un acuerdo para la transferencia del futbolista mexicano pues, los Hammers se han interesando en Edson tras la salida de Declan Rice, quien comparte características similares, pues juega principalmente como pivote, aunque de vez en cuando apoya como defensa central.

Fue a través de sus redes sociales que el West Ham confirmó la llegada de Edson Álvarez, quien se convierte de esta manera en el undécimo futbolista mexicano en la Premier League y el cuarto con los Hammers.

Compartir: