21 de abril de 2024

Yahritza y Su Esencia piden disculpas tras ser ‘cancelados’ por criticar a México

Yahritza y Jairo, integrantes de ‘Yahritza y Su Esencia’ compartieron un video en redes sociales en el que piden disculpas a sus seguidores tras ser cancelados por criticar a México y decir que prefieren vivir en Washington.

En su mensaje, dos de los tres hermanos que integran la agrupación, aseguran sentirse orgullosos de ser mexicanos, a pesar de haber nacido en Estados Unidos.

‘Primero que nada queremos que sepan que lo que nos motiva todos los días para escribir canciones y música es el gran orgullo de tener sangre mexicana en nuestras venas. No importa en donde nacimos, somos orgullosamente mexicanos y apreciamos muchísimo el cariño del público y en especial en México’, dijo la integrante de la agrupación.

También agradecieron al público mexicano por el cariño y buen recibimiento que hasta el momento habían tenido con la agrupación. Además de dar la razón a todas los comentarios que circulan en redes sociales.

‘Ustedes siempre nos demuestran mucho cariño y nos reciben con mucho amor, por eso estamos agradecidos pero también apenados. Hemos visto los comentarios recientes en las redes y creemos que ustedes, el público tienen toda la razón’, explicaron.

Finalmente, reconocieron que no supieron expresar lo que quisieron decir y en vez de resaltar todo lo que les gusta de la Ciudad de México, se enfocaron en los detalles malos.

‘No nos supimos expresar correctamente y en vez de hablar de lo tanto que nos gusta el país, especialmente, la Ciudad de México, hablamos de algunos detalles que estuvieron fuera de lugar y ya entendemos eso.

Les ofrecemos una disculpa de todo corazón si ofendimos a alguien, esa nunca fue nuestra intención, nosotros amamos a México, nuestra cultura, a su gente y poder ser parte de esa cultura. Por nada quisimos ofender a nuestra tierra, se los juro, nunca fue nuestra intención’, finalizaron.

Compartir: