28 de mayo de 2024

Yailin reaparece tras los rumores de la supuesta agresión de Tekashi69

Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral vuelven a ser el foco de atención luego de que supuestamente el rapero atacara a dos productores musicales y a la exesposa de Anuel AA. Esto habría ocurrido por celos de parte del cantante pues ella estaba trabajando en el estudio de dichos productores.

A través de un live en redes sociales, el popular rapero Diamond La Mafia aseguró que Tekashi cometió un acto de violencia contra Yailin: “Él llegó de sorpresa y desbarató a todo el mundo”, asegurando que había golpeado a integrantes de su estudio.

Sin embargo, la cantante y exesposa de Anel AA, rompió el silencio y apareció en redes para callar todos los rumores y dar a conocer que se encuentra bien: “Normalmente no hago esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo”, dijo la artista en un escrito que colgó en sus historias de Instagram.

“Estoy súper bien… enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans” añadió tras la supuesta golpiza a la cantante, qué se suscitó en la misma semana en que se rumoró que ella y Tekashi habían supuestamente terminado su relación amorosa.

De igual manera señaló qué: “No estoy separada ni estoy siendo abusada. Solo quiero trabajar en paz”, prosiguió en su escrito, negando cualquier tipo de maltrato o violencia física hacia ella.

Compartir: