24 de abril de 2024

Yeri Mua responde a los insultos de Karely Ruiz

Aunque solían ser muy buenas amigas, Karely Ruiz, la influencer de OnlyFans (OF), dejó en claro que ya no le interesa saber nada de la bloguera de belleza, Yeri Mua, luego de que, presuntamente, esta última la tachara de “fea” y “deforme” a sus espaldas.

De acuerdo con la estrella de OF, una persona de su total confianza le dijo que su ahora examiga estuvo despotricando sobre ella con otras personas, por lo que le lanzó un contundente mensaje donde la calificó de “aburrida” e “hipócrita”.

Aunque en ese momento no se pronunció sobre lo dicho por la también presentadora, ahora Yeri Mua rompe el silencio y, aunque no negó o confirmó la polémica, dice que ella solo quiere “llamar la atención” con las declaraciones en su contra.

“Lo hacen por ching*r porque, como no contesto, ahí están mandando indirectitas, poniendo cositas y así. Yo diría, si tanto no te afecta lo que digan de ti, entonces ¿qué estás mam*nd* en redes?”, expresó en un en vivo para redes sociales.

Frente a este panorama, expresó que suele defenderse de todo aquel que la ataca, pero que ya se dio cuenta de que mucha gente solo busca provocarla para que conteste y así lograr algo de fama.

“Ya me di cuenta de que hay mucha gente mañosa. La mañita de que ‘ay, la Yeri es bien contestona, pues entonces me voy a inventar que esto y que esto o voy a decir esto porque la Yeri es bien pend*j* y le contesta hasta al vagabundo de la esquina, si se meten con ella”, sostuvo.

Por ello, señaló que prefería no contestar de manera directa a las declaraciones de Karely Ruiz y dejar que siga arremetiendo en su contra, pues considera que eso es justamente lo que ella espera para engrandecer la controversia.

Tras la respuesta de Yeri Mua, muchos internautas comenzaron a decir que la veracruzana le tenía “miedo” a Karely Ruiz, siendo ese el verdadero motivo por el que no se defiende de manera directa, como lo ha hecho con otros influencers que también han hablado mal de ella.

“Supo con quién no meterse”, “Le tiene pavor a Karely Ruiz”, “Qué raro, si ella siempre responde hasta lo que no”, “No le contesta porque tiene miedo de que le dé en su madr*”, “Karely es más famosa”, “Si fuera mentira, lo hubiera aclarado”, señalaron algunos comentarios.

Compartir: