29 de mayo de 2024

Yolanda Andrade alerta a sus amigos, colegas y seguidores por su estado de salud

La conductora  Yolanda Andrade no se encuentra bien de salud, pues desde hace meses se somete a estudios para que le diagnostiquen qué es lo que tiene, ya que a inicios del 2023 la conductora se ausentó del programa que conduce tras presentar vómito, una fuerte hemorragia y ser hospitalizada de emergencia.

Sin embargo, días después reapareció y explicó que hasta ese momento sólo tenía diagnosticado un aneurisma en la cabeza, pero que no se sentía bien para regresar de inmediato a trabajar; cuando lo hizo se presentó con el ojo tapado porque le lastimaba la luz.  

Actualmente, la conductora Yolanda Andrade ha vuelto a preocupar a sus colegas, amigos y seguidores porque no se presentó a un compromiso que pactó con el actor Alberto Estrella.  

Ella iba a ser madrina de la obra de teatro «Malcriadas», sin embargo la estuvieron esperando y nunca apareció ni avisó los motivos de su ausencia. 

La ausencia a un compromiso laboral con Alberto Estrella alertó de nuevo, pues ella quedó muy formal de presentarse:

«Quedamos de vernos aquí, eso fue lo último que yo supe; yo fui a su programa, ella quedó de llegar el día hoy , le mandé todavía la ficha de Las Criadas con su fotografía, me dijo gracias y hasta ahí quedamos, esperamos que no sea nada grave», expresó Alberto, y detalló que el viernes que estuvo con ella la vio «bastante bien y animada».

Compartir: