2 de marzo de 2024

Yolanda Andrade manda emotivo mensaje tras problemas de salud

La conductora Yolanda Andrade mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales, luego de un problema de salud que la llevó al hospital. Su salud mantuvo preocupados a sus fanáticos y personas del mundo del espectáculo.

Yolanda agradeció a las personas que la siguen por el apoyo y los buenos deseos que le profesan, aseguró que han sido una parte fundamental en su recuperación y les deseó mucha salud.

‘Mi agradecimiento A TOD@S Por su Amor, Mensajes, Deseos y Compañía. Fundamental en mi Proceso De Recuperación. Hoy fue un Día Muy Importante. Les Deseo de corazón a ti que lees SALUD (SIC)’, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Andrade reconoció que sigue aprendiendo de la vida y agradeció a la gente el cariño que le manda: ‘Sigo siendo Alumna de la Vida Y Bienaventurada por tanto Cariño. Gracias’, expresó.

Para terminar su publicación, que cuenta con un video donde está con familia y amigas, ambientado con música de fondo de Enya, “Only Time”, Yolanda Andrade dedicó sus oraciones a los enfermos.

‘Eternamente mis Oraciones Para Todos los Enfermos’, concluyó.

Entre los comentarios que no se hicieron esperar en la publicación de la conductora, se puede destacar el de Maribel Guardia, quien le escribió:

‘Dios contigo. Te queremos Yolanda’.

La cantante y actriz Sheyla Tadeo, también contestó:

‘Salud y hartas bendiciones, mamacita chula’.

La actriz Danna García, le dejó también un comentario:

‘Un abrazo con todo mi amor para ti’.

Hubo también comentarios por parte de la cantante Edith Márquez, Mariana Seoane, conductores, actores y comediantes.

Compartir: