16 de julio de 2024

Yordi Rosado podría llegar a la competencia tras salir de Miembros al Aire

Esta información fue confirmada por el mismo conductor.
Hace unos días, Yordi Rosado confirmó su salida de Miembros al Aire, y aunque aseguró que tan solo es temporal, pues quiere enfocarse en otros proyectos con su reconocido canal en YouTube y su programa en EX FM, al parecer ya dio pistas de donde estará próximamente
Este martes el entrevistador mexicano camino por los pasillos de Imagen TV para conversar con altos ejecutivos. Dato que Yordi Rosado confirmó en un encuentro con la prensa después de salir de una junta que tuvo con la compañía.
“Sí, estamos haciendo un proyecto, estamos en unas pláticas de un proyecto nuevo”, indicó en un primer momento el expresentador de ‘Otro Rollo’.
No obstante, fue enfático al aclarar que no hay nada escrito y falta llegar a acuerdos para concretar las negociaciones: “Todavía se tiene que platicar con los ejecutivos, todavía estamos viendo, estamos en pláticas»
La noticia también fue apoyada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguro haber escuchado rumores sobre la integración del conductor a las filas de Imagen TV.
“Yordi Rosado aquí por los pasillos de Imagen Televisión. Oí por ahí que se iba a integrar, oí, no estoy seguro, yo oí”, indicó el periodista de espectáculos, que es titular de ‘De primera mano’.

Compartir: