3 de marzo de 2024

Yordi Rosado y Adal Ramones siguen siendo amigos

Adal Ramones habla de Yordi Rosado:
En las últimas semanas, la «amistad» entre Adal Ramones y Yordi Rosado, exconductores del programa «Otro Rollo», ha dado bastante de qué hablar después de que el segundo de ellos concediera una entrevista en la que habló sobre la actual relación que mantienen.
Ante las declaraciones del también conductor de «Miembros Al Aire», Adal Ramones concedió una entrevista en la que se tomó unos minutos para hablar sobre Yordi Rosado, con quien presuntamente continúa manteniendo una gran relación a pesar de los rumores que han surgido.
Este viernes 12 de mayo, el programa matutino «Venga La Alegría» compartió una entrevista en la que Adal Ramones habló sobre el reciente accidente que tuvo uno de sus hijos. Una de las primeras personas que lo apoyó fue su excompañero en «Otro Rollo», Yordi Rosado.
En plena alfombra azul de la película «La Sirenita», Adal Ramones destapó que su hijo se cayó de un carrito de golf e inmediatamente fue trasladado de emergencia a un hospital. Al parecer el accidente ocurrió en Valle de Bravo cuando su hijo estaba con sus amigos.
En este sentido, Adal Ramones detalló que en la primera persona que pensó para que ayudara a su hijo fue Yordi Rosado, quien de manera inmediata se trasladó al hospital. Otro de sus amigos que le externó todo su apoyo fue el comediante y productor. Eugenio Derbez.
Yordi Rosado habla de Adal Ramones:
Hace unas semanas, durante una entrevista con la conductora de «Ventaneando», Pati Chapoy, Yordi Rosado habló de su actual relación con Adal Ramones, con quien encabezó durante muchos años el programa de televisión «Otro Rollo», unos de los más exitosos en los últimos años.
Sin guardarse nada, el youtuber contó que su paso por «Otro Rollo» fue difícil por vivir en la «sombra» de Adal Ramones. Reconoció que su compañero es bastante exitoso y eso le impedía consagrarse en la industria. Este fue el motivo que la motivó a buscar nuevos proyectos.

Compartir: