2 de marzo de 2024

Zayn Malik da su primera entrevista después de 6 años con grandes declaraciones

Si bien, el cantante de 30 años se ha abstenido de aparecer en programas de entrevistas o eventos públicos durante los últimos seis años, ahora que está por lanzar nueva música, decidió aparecer en el podcast de Alex Cooper, ‘Call Her Daddy’, para platicar sobre su futuro en los escenarios, su pasado en la famosa banda británica One Direction y, sobre todo, su cambio radical de vida ahora que es papá de Khai, su pequeña de dos años y medio que tiene con su ex pareja Gigi Hadid.

‘Desde que tuve a mi hija, lo principal en mi mente es tratar de ser un buen ejemplo para ella. Es por eso que incluso estoy haciendo esta entrevista, ¿sabes? Solía tener mucha ansiedad al tener una conversación como esta. Y quiero que ella pueda mirarme y decir: «Mi papá está haciendo esto»’, expresó Zayn.

Malik también se sinceró sobre la decisión de mantener a su hija fuera del ojo público y cómo Khai le devolvió el color a su vida: ‘No quería que ella tuviera que estar expuesta a eso porque ella no lo eligió, ya sabes, como si fuera una elección que yo hice. Así que pensé, «tenemos que salir de aquí (Nueva York)» para que ella pueda tener alguna posibilidad de una infancia normal, ya sabes, donde no haya cámaras que parpadeen constantemente en los asuntos’.

‘Creo que había llegado a un punto de mi vida en el que todo estaba muy vacío y gris y Khai me devolvió el color’.

En cuanto a la antigua banda a la que solía pertenecer, habló sobre su salida y dijo que ahora recuerda todo lo vivido con sus ex compañeros con más cariño que cuando se fue.

‘No quiero entrar en demasiados detalles, pero creo que lo supe cuando me enteré de ciertas políticas de contrato. La gente estaba haciendo ciertas cosas, no querían firmar contratos, así que sabía que algo estaba pasando, tan pronto me enteré me fuí, quería ser el primero. No estaba asustado, lo primero que quería hacer era llamar a mi mamá, por más cursi que suene, para preguntarle si estaba bien volver a casa y ella me dijo que sí. Tan pronto me dijo eso dije: «He terminado»’.

‘Estuvimos juntos todos los días durante cinco años y estábamos hartos el uno del otro para ser completamente honestos. Éramos cercanos. Ya sabes, hicimos cosas locas entre nosotros y nadie más en el mundo nunca las entenderá ni tendrá las experiencias que compartimos. Lo miro ahora en retrospectiva con mucho más cariño que cuando me fui’.

Por otro lado, también habló sobre volver a los shows y cómo se siente al respecto pues, de igual manera, ha pasado un tiempo desde que estuvo en un escenario: ‘Tengo la energía, siento que tengo algo que dar y quiero subir al escenario y estar allí de nuevo y sentir eso de nuevo. Eso es algo que puedo decir, mi base de fans siempre me ha apoyado. Siempre dicen «estamos aquí, te tenemos. Cuando estés listo, vendremos y escucharemos tus canciones». Estoy listo para probar que tienen razón’.

Compartir: