2 de marzo de 2024

Zendaya confirma escenas incómodas con Chalamet en Dune 2

Amanecimos con el primer tráiler de ‘Dune: Parte 2’ con Paul Atreides y Chani de regreso, sin embargo el reencuentro entre Thimotheé Chalamet y Zendaya no fue cómo esperaban.

Después de una larga espera por fin se liberó el primer tráiler de Dune: Parte 2, el cual nos adelantó las perversas intenciones de Feyd Rautha, interpretado por Austin Butler quien luce casi irreconocibleUna continuación de la novela de Frank Herbert que nos mostrará la venganza de Paul Autreides (Timothée Chalamet). Según Denis Villeneuve la película estará llena de batallas épicas pero también se centrará en el romance del príncipe con Chia (Zendaya).

Aunque los protagonistas tuvieron una gran química en Dune, la realidad es que vivieron varios momentos incómodos durante el rodaje de esta nueva entrega, así lo reveló la actriz de Euphoria a quien recién vimos cantar en los escenarios del Coachella. Aún con su buena amistad, ambos tuvieron dificultades para ponerse románticos.

En una entrevista para Variety, la actriz de Spider-man: No way home explicó que tuvieron que imaginar cómo sería coquetear en un mundo futurista. «¿Cómo se ve eso para un guerrero espacial y el joven duque de un planeta? ¿Cómo demuestran que se gustan? ¿Cómo suena eso? Definitivamente estábamos tratando de navegar por eso, lo cual fue divertido porque todos estábamos perplejos. Creo que es tan extraño para nosotros como probablemente lo sea para los personajes», dijo.

Pensar una historia de amor con el elegido de Arrakis fue muy complicado para la actriz, quien al parecer se siente más atraída por los jóvenes arácnidos, sino pregúntenle a Tom Holland. Estas circunstancia hizo que se sintiera conflictuada en la manera de relacionarse románticamente con Timotheé y describió su interacción en el set como «Torpe e incómoda».

Aún así se esforzó por que la química con su coprotagonista fuera genuina.«Seguí diciéndole a mi equipo: ‘Lo más importante es esa chispa, esa relación entre estos dos personajes’. Si no capturamos eso, si no tenemos eso en pantalla, no hay película. El epicentro de la historia es esta relación», explicó. ¿Crees que lo logró? Lo sabremos hasta el 3 de noviembre, fecha en que se estrenará Dune: Parte 2 en cines.

Compartir: