28 de mayo de 2024

Zendaya cuenta por qué mantiene privada su relación con Tom Holland

La actriz estadounidense contó en una entrevista que, a diferencia de otras parejas en el mundo del cine, Tom Holland y ella han decidido mantener su relación de noviazgo lo más privada posible.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos actores han dejado muy poco a la vista de sus fans, pues únicamente comparten fotografías juntos en ocasiones especiales, cuando se trata de felicitarse en un cumpleaños o ante un logro, tal como lo hizo Holland en 2021 cuando Zendaya fue reconocida como un ícono de moda por su trabajo en Balenciaga.

Zendaya compartió con los medios que el secreto de la duración de su romance con Holland, se trata de la privacidad con la que manejan su noviazgo.

“Acepto que partes de mi vida serán públicas, no podría vivir mi vida y amar a la persona que amo”, señaló.

Con esto, dejó claro que a pesar de saber que ser una celebridad la lleva a tener una relación pública, ella elige que detalles quiere mostrar sobre su vida, puesto que así le permite mantener una relación estable.

“Tengo control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también de no tener miedo de existir. No puedes esconderte. Eso tampoco es divertido. Ahora estoy lidiando con ello más que nunca”, afirmó.

Las declaraciones de la modelo muestran estar en la misma sintonía que su pareja, pues recordemos que Tom Holland en una entrevista apoyó la postura de su novia al preferir mantener su vida íntima fuera de los medios, así como dejó claro que realmente se encuentra en una relación seria.

Compartir: