21 de febrero de 2024

Zuckerberg feliz; Threads, la competencia de Twitter, con millones de descargas en pocas horas

Threads, la nueva red social que aspira a convertirse en una plataforma mayor que Twitter se ha mostrado con buena aceptación por parte de los usuarios de Meta.  

Zuckerberg anunció que en las primeras siete horas, tras su lanzamiento, se han producido diez millones de descargas de su nueva red social con la que planea competirle a Twitter.

Por su parte el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, y el propietario Elon Musk alertaron a los usuarios sobre supuestos problemas de privacidad de la nueva red social conectada a Instagram, de la que dijeron que recolectará todo tipo de datos sensibles de los usuarios, incluyendo identidad, estado de salud, forma física, finanzas o contactos.

Sin embargo, la nueva red social está destinada a convertirse con el tiempo en una plataforma mayor que Twitter, según Mark “Llevará algún tiempo. Debería ser una aplicación de conversaciones públicas con más de mil millones de usuarios”, declaró el propietario de Meta.  

De esta manera, mientras los directivos de Twitter están en desacuerdo por la creación de la nueva app Threads, Mark Zuckerberg se emociona y sonríe ante la buena aceptación por parte de los usuarios. 

Compartir: