Luis Fonsi habló de manera franca y como no lo había hecho sobre qué lo llevó a separarse y divorciarse de Adamari López y lo que vivió durante ese polémico proceso.
El puertorriqueño estuvo en entrevista para MoluscoTV esta semana y ahí abordó el asunto de su separación de Adamari López.
“Yo no he hablado nada, yo llevo 14 años calladito y la razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer o iba a quedar yo como ‘El Malo'», confesó.
“Yo dije: ‘Mira, sabes qué, prefiero callarme la boca, como dice la canción no hacerme la víctima’, por eso me incómoda hablar de esto porque no lo he hecho, porque ya terminó y porque ya yo pasé página y porque soy el hombre más feliz del mundo”, aseguró.
Fonsi recordó que cuando anunció su separación trató de defenderse de los ataques y señalamientos de los que fue objeto.
“Sí saqué un comunicado en ese momento cuando me atacaron y yo puse los hechos, yo dije: ‘Mira, esto fue lo que pasó, yo me casé y cuatro años después fue que yo tomé la decisión de separarme y divorciarme porque no era feliz’”, reveló.
“Si hay algo que no está funcionando hay que alzar la mano y decir ‘oye, yo también quiero ser feliz’”, compartió.
Fonsi también habló sin tapujos sobre quién pudo ser el responsable de su fallido matrimonio.
“ ¿Y de quién fue la culpa? Jamás yo me voy a poner aquí a dar detalles, a sacar trapos sucios”, aclaró.
“Jamás voy a decir una palabra negativa de ella, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer porque yo he decidido quedarme con los momentos bonitos que viví y yo viví muchos momentos muy, muy bonitos”, insistió.
Fonsi explicó que el matrimonio con la también presentadora “no funcionó”: “No todas las relaciones funcionan y es la realidad y nos pasa a todos y uno sigue para adelante y sigue siempre con una sonrisa”.