Para cualquiera sería un honor trabajar con Keanu Reeves. Todos los que han compartido momentos junto al actor de Matrix, han mencionado no sólo lo talentoso y profesional que es, sino también han compartido que es un gran ser humano. Por ejemplo, un acto de generosidad de Keanu ocurrió durante la producción de John Wick 4, la última entrega de la exitosa franquicia de acción, en la que regaló a cada miembro del equipo un Rolex con un costo de un par de miles de dólares.
En una entrevista, Berry reveló que rechazó formar parte del elenco de Máxima velocidad en la década de los noventa, una decisión de la que definitivamente se arrepiente al día de hoy. «Los productores me ofrecieron ‘Máxima velocidad’ antes que a Sandra Bullock. Fui tan estúpida que dije que no», contó la actriz sobre cómo se negó a protagonizar la aclamada cinta de acción que recaudó más de 350 millones de dólares en taquillas.
«Ahora cuando veo la película [grito]», reveló Berry sobre cómo reacciona a Máxima velocidad, a más de 30 años de reusarse a participar en ella. Afortunadamente, Berry coincidió décadas más tarde con Reeves en John Wick 3, una de sus películas más exitosas, y ahora puede presumir que ha trabajado con una de las estrellas más queridas de todo Hollywood. Fuente: Redes.