24 de mayo de 2024

¡AC/DC regresa con un nuevo integrante y emociona a sus seguidores!

Después de siete años de espera, la legendaria banda de rock AC/DC ha anunciado su esperado regreso a los escenarios. Los creadores de grandes himnos musicales se presentarán el próximo 7 de octubre en California, durante el festival Power Trip.

Pero eso no es todo, la banda sorprendió a sus seguidores al revelar a través de su cuenta de Instagram el nombre del nuevo integrante: Matt Lug, quien ocupará el puesto de baterista. Matt es conocido en el mundo de la música por haber trabajado junto a grandes nombres como Slash, Alice Cooper y Alanis Morrissette.

La noticia no solo trajo la incorporación de un nuevo miembro, sino también el regreso de Cliff Williams, el bajista de AC/DC desde 1986. Williams es responsable de grandes éxitos como «Back in Black».

Chris Slade, quien fue baterista de la banda en el pasado, elogió a Matt Lug y deseó lo mejor para él: «Conozco a Matt por ser un tipo muy agradable de mis días viviendo en California. Es un baterista muy competente, sobrio y pondrá la batería exactamente donde Angus quiera… al fondo del escenario. Le deseo la mejor de las suertes».

AC/DC emocionó aún más a sus fans al publicar un poderoso video que mostraba un adelanto del ensayo, en donde se podía apreciar la energía de la banda junto a Cliff Williams, quien regresará de su breve retiro para el festival, y Matt Laug a la batería.

La aparición del clip ha generado un gran revuelo entre los seguidores de AC/DC, quienes ahora exigen una nueva gira mundial que incluya cada uno de sus países.

Compartir: