21 de febrero de 2024

Alexa Hoffman hija de Héctor Parra apoya a Sergio Mayer en ‘La Casa de los Famosos’

Alexa Parra, hija del actor Héctor Parra, se presentó a las afueras de las instalaciones de ‘La Casa de los Famosos’ para brindar su apoyo a Sergio Mayer y todo el equipo conocido como el ‘team infierno’. La hija de Ginny Hoffman compartió a través de sus historias de Instagram un par de videos en los que manifiesta su respaldo al ex diputado.

Cabe recordar que antes de su ingreso al programa, Sergio Mayer se encontraba en medio de la controversia, ya que en redes sociales se le acusaba de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra. Este último fue condenado a 10 años de prisión por corrupción de menores en contra de su hija, Alexa Hoffman.

En los videos compartidos en Instagram, Alexa Hoffman se muestra interactuando con un policía al que le solicita utilizar un megáfono para enviar un mensaje al ‘Tata’, líder del ‘team infierno’.

“Ya nos vamos, ¿sí? Déjame enviar un mensaje al Tata», mencionó la joven a través del megáfono autorizado por el policía.

Posteriormente, Hoffman comenzó a gritar consignas de apoyo al ‘team infierno’, expresando: “¡Sergio, Nicola, Wendy, todo México los ama! ¡Venga team Infierno! ¡Sergio, soy Alexa!”.

Hasta el momento, Sergio Mayer no ha respondido públicamente al apoyo recibido por parte de Alexa Hoffman. Se desconoce si el exintegrante de Garibaldi ha escuchado o no los mensajes de la hija de Héctor Parra.

Compartir: