28 de mayo de 2024

Alfonso Herrera revela si iría a un concierto de RBD


Desde el inicio de la gira “Soy Rebelde Tour”, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann, Anahí y Christian Chávez han llenado conciertos en diferentes ciudades, llevando alegría a sus fans y cumpliendo el sueño de muchos de verlos nuevamente en el escenario.

Al respecto, Alfonso Herrera expresó su alegría por el éxito que están teniendo sus compañeros: “Les está yendo increíble y es fantástico”, declaró.

Además, destacó la felicidad que siente al saber que están disfrutando de lo que les gusta hacer: “Es un éxito rotundo, seguirá siendo un éxito y eso es algo que me da mucho gusto porque es algo que les llena y hace tan feliz a muchas personas, no solo en México, sino en Estados Unidos, Brasil, Sudamérica. Me da mucha felicidad y mucho orgullo poder decir que la están rompiendo, es algo fantástico”, dijo durante una entrevista. 

En la misma entrevista no perdieron la oportunidad de preguntarle a Poncho si asistiría a alguno de los conciertos de RBD, aunque sea como público, a esto Herrera respondió: “Estoy trabajando, pero si me invitan lo valoraré”.

Aunque no dio detalles específicos sobre su disponibilidad, dejó abierta la posibilidad de presenciar uno de los shows de sus compañeros.

Compartir: