2 de marzo de 2024

Alfredo Adame arremete contra Apio Quijano: ‘Es un zángano y haragán’

Alfredo Adame aprovechó la participación de Apio Quijano en ‘La Casa de los Famosos’ para opinar sobre los integrantes del reality y lanzarle una serie de insultos al integrante de Kabah a quien catalogó como un ‘haragán’.

Cabe destacar que desde hace tiempo Alfredo Adame no mantiene una buena relación con Apio Quijano. Ambos trabajaron juntos en el reality de TV Azteca, ‘Soy Famoso, sáquenme de aquí’ y aparentemente la convivencia no fue algo agradable para el actor y conductor.

Durante la entrevista con Shanik Berman, el actor explicó que Apio no importa nada al reality show de Televisa y aprovechó para insultarlo llamándolo ‘zángano y haragán’, entre otras cosas.

‘Apio Quijano es un zángano, haragán, inútil que no sirve para nada y que la vida se le fue en andar en sus frivolidades y con sus estupideces en vez de prepararse, de hacer oficio y de ganarse un prestigio’, dijo Adame.

Por su parte, Shanik dijo que Televisa podría darle algún papel o protagónico a Apio Quijano, a lo que Adame respondió: ‘Nombre, ¿Qué le van a andar dando un protagónico? Él no tiene ni el calibre. ¿El protagónico de qué?, ¿De telenovela? No tiene el calibre. Se la darán de mesero de restaurante fino, se la darán de bailarina de can can en algún espectáculo. No creo. Si se lo fueran a dar, se lo hubieran dado hace 25 años’, concluyó.

Compartir: