20 de julio de 2024

Amaia Montero preocupó a sus fans

En los últimos meses, Amaia Montero no ha pasado por buenos momentos si de salud hablamos, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh volvió a encender las alarmas luego de que se diera a conocer que fue ingresada nuevamente al hospital.

Y es que la cantante española ya había preocupado a sus seguidores, ya que en el año 2021, aseguró que se alejaría de las redes sociales, debido a los comentarios negativos que recibió.

Pero en esta ocasión, Amaia fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Madrid y es que según informó el programa Espejo Público de la televisora Antena 3, Montero ingresó al nosocomio debido a que fue operada de una lesión que sufrió en la mano.

Lo bueno es que de acuerdo con la misma fuente, Amaia Montero está recuperándose y fuera de peligro, pese a que la artista no haya seguido las recomendaciones médicas de los doctores.

Sin embargo la noticia despertó preocupación entre sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su evolución luego de que en los últimos meses, la cantante mostrara problemas en su salud mental y física.

Compartir: