16 de junio de 2024

Anahí sigue sin oír, ¿irá a la gira de RBD?

A un mes de que Anahí se rompió el tímpano en la cuenta regresiva para el inicio de la gira Soy Rebelde Tour del grupo RBD, que iniciará el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas, la cantante no logra recuperarse.

Aquel 20 de junio pasado parecía un día perfecto durante los preparativos de la gira hasta que todo terminó en tragedia cuando la intérprete de Sálvame fue llevada al hospital debido a que, durante una prueba de audio, sufrió un accidente.

En la mañana de este miércoles 19 de julio, la actriz publicó por medio de historias de Instagram publicó: 

¡Buenas noticias! ¡Está sanando! No tan buenas, sigo sin oír. ¿Cuánto tiempo tarda esto? En fin, seguimos”, junto a una fotografía de ella con cubrebocas, durante el tratamiento que le practican para sanar.

Por otro lado, su esposo, Manuel Velasco declaró en un programa de televisión lo siguiente: “Lo que sucede es que el tema del oído es un tema de paciencia, como nos lo ha dicho el médico, porque tiene que cicatrizar por dentro, entonces va a llevar todavía unos meses más en acabar de cicatrizar y en acabar de desinflamar. 

Evidentemente es molesto porque tiene tapado este oído donde tuvo la afectación y todo lo hace con el oído que no tiene afectación”.

El papá de los hijos de la también actriz detalló todo el esfuerzo que ha realizado la artista para poder cumplir con sus compromisos profesionales.

“El oído es parte fundamental del equilibrio de los seres humanos, entonces no tiene que hacer movimientos tan bruscos, pero va bien. Está haciendo sus coreografías estupendamente bien, está haciendo los ensayos de vocalización, está grabando canciones, está ensayando normal. Lógicamente con la molestia y la complicación por la afectación que le hicieron en el tímpano, pero eso no impide que pueda realizar su trabajo, ni va a suspenderse la gira”, manifestó.

Finalmente, Manuel comentó que Anahí viajará a Estados Unidos el próximo fin de semana junto con sus compañeros de grupo para alistar todos los detalles del primer concierto que la banda ofrecerá a finales del mes de agosto en El Paso, Texas.

“Van a hacer todo lo que son los ensayos, y todo lo que viene ya por el inicio de esta gira […] y ya no regresa hasta finales de octubre porque vienen todos los conciertos, tanto de Estados Unidos como de Brasil y Colombia”, explicó el político al programa.

Compartir: