24 de abril de 2024

Ángela Aguilar celebra logro de Christian Nodal con lindo mensaje ¡y Cazzu reacciona!

En 2020, en plena pandemia, Ángela Aguilar y Christian Nodal colaboraron en el tema Dime Cómo Quieres, el cual no habían tenido la oportunidad de cantar en vivo.No obstante, el pasado sábado 27 de mayo, Nodal ofreció el concierto más grande su vida, esto en el recinto del Foro Sol de la Ciudad de México frente a 50 mil seguidores que se dieron cita en el show.Esto sin duda fue un rotundo éxito, el cual compartió no solo con la futura madre de su bebé, Cazzu, sino con otros amigos a quienes invitó al escenario, como lo fue Ángela Aguilar, con quien interpretó el tema que comparten.

No obstante, este domingo 28 de mayo, la cantante compartió un emotivo mensaje hacia Christian en donde también recalcó que por fin lograron pisar un escenario juntos:“Qué lindo presenciar tu felicidad y tus logros. ¡Después de tres años… lo logramos! Gracias”, comentó en sus redes.

Aunado a ello, los seguidores de ambos se hicieron presentes, aunque la mayoría de comentarios fueron emojis de corazón y aplausos, otros optaron por celebrar el encuentro:»¡Eres de las más lindas, grandes y talentosas de México!”, “La espera valió la pena… El Foro Sol se merecía esta primera vez de este maravilloso tema. ¡Felicidades para ambos”, “Hermosa desde los pies y hasta el alma”, “Mi momento favorito”, “Felicidades por todos tus éxitos, yo sé que vendrán más”, “Hermosos, esperábamos mucho esta presentación”, “Que padre que pudieron compartir escenario”, “Siempre habíamos querido ver en vivo este dueto y por fin se logró!!! ¡Esperemos que sea el primero de muchos más!”,»Saquen otra canción juntos.

Compartir: