28 de mayo de 2024

¿Bad Bunny estará en el show de medio tiempo del Super Bowl en 2024?

Falta poco más de medio año para que se lleve a cabo el Super Bowl 2024, uno de los más relevantes a nivel internacional que une a familias a través del deporte, y ya se esta rumorando el nombre de Bad Bunny para la lista que los invitados que estarían en el medio tiempo.

Sí, como se lee, ni Miley Cyrus ni Taylor Swift, sino Bad Bunny sería el gran invitado del show del medio tiempo del Super Bowl 2024.

Y es qué los rumores comenzaron a salir, luego de que Hits Daily Double, que los organizadores del Super Bowl estarían interesados en llevar al intérprete de ‘Un X100to’. Sin embargo, hasta el momento esta información no es oficial ni ha sido confirmada, pese a ello, millones de fans de Bad Bunny se han emocionado de la posibilidad.

Pero el revuelo por el artista del show del medio tiempo del Super Bowl 2024 no para, luego de que el nombre de Bad Bunny se sume a la lista de posibles invitados, por lo que según fuentes cercanas al show de medio tiempo del Super Bowl 2024, aseguran que Bad Bunny podría dar la gran sorpresa.

Finalmente, de confirmarse este rumor que ha vuelto locos a todos los fans de Bad Bunny, el cantante estaría pisando por segunda ocasión el escenario del Super Bowl; la primera vez, fue invitado en la edición del 2020, participó junto a Jennifer Lopez y Shakira, quienes lideraron el show en aquella ocasión.

Compartir: