28 de mayo de 2024

Bad Bunny revela por qué mantiene en privado su relación con Kendall Jenner

El cantante Bad Bunny explicó en su entrevista para la revista Vanity Fair por qué mantiene en secreto su vida romántica.

Bad Bunny tiene la intención de mantener en secreto su romance con Kendall Jenner .

«No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada, y realmente no quiero que lo sepan», dijo Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, en una entrevista para la portada de octubre de la revista Vanity Fair publicada este martes.

Bad Bunny quiere mantener en privado su romance con Kendall Jenner

“Realmente no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclarar nada a nadie”.

Sin embargo, el cantante, de 29 años, señaló que su estado civil actual es “claro” con sus amigos, familiares y seres queridos.

“Son los únicos a quienes tengo que aclararles algo”, continuó, y agregó en broma: “En cuanto a (la fan) Juliana Domínguez de Mississippi, no tengo nada que deba aclararle. Nunca”, puntualizó.

Después de meses de especulaciones, Bad Bunny y Kendall Jenner , quienes fueron relacionados sentimentalmente por primera vez en febrero cuando fueron fotografiados saliendo de Wally’s en Beverly Hills, aparentemente confirmaron su relación besándose públicamente durante un concierto que Drake ofreció en el Kia Forum, en Inglewood, California el mes pasado.

Varios usuarios de redes sociales grabaron el momento en el que la empresaria de 27 años toma por la cara al reguetonero de 29 años para hablarle al oído, mientras que Drake interpretaba la canción God’s Plan.

Las pruebas del romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Semanas después, los cibernautas captaron que Bad Bunny estaba usando el collar con el dije de la letra K que Jenner usó mientras grababa el reality show The Kardashian.

Un mes antes, los fans de la pareja notaron que el cantante de y la estrella de reality habían publicado contenido en sus redes sociales desde lugares similares, ya que parecían estar de vacaciones juntos.

En esa ocasión, los usuarios se dieron cuenta que la modelo y el cantante aparecían en un TikTok de la fotógrafa Renell Medrano, quien captó a la pareja tomando el sol.

Además, Kendall compartió en su cuenta de Instagram fotografías e historias en la playa, incluso compartió un video donde etiqueta a Renell, lo que hace suponer que también se encontraba con Bad Bunny.

El lugar que eligieron para vacacionar se desconoce, aunque la gente piensa que el cantante pudo haber llevado a su novia a su natal Puerto Rico para que la integrante de las Kardashian-Jenner conociera la tierra que lo vio nacer.

Compartir: