2 de marzo de 2024

¡Barack Obama, fan de Peso Pluma!

El cantante de corridos tumbados presumió en sus redes sociales la publicación del expresidente de Estados Unidos

Ahora, el “Doble P” vuelve a demostrar que es uno de los favoritos entre las celebridades del mundo, pues presumió en sus redes sociales que el expresidente de Estados Unidos Barack Obama incluyó en su playlist de verano el éxito “La Bebé” (2023), uno de los éxitos que el cantante interpreta junto al reggaetonero Yng Lvcas.

Barak Obama compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que muestra su playlist de verano, la cual incluye éxitos musicales tanto estadounidenses como extranjeros, destacando entre los temas “La Bebé” de Peso Pluma. “Como hago todos los años, aquí hay algunas canciones que he estado escuchando este verano, una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Espero escuchar lo que me he perdido”, escribió en su red social el político republicano.

En la lista compartida por Barak Obama también aparecen la española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro, intérpretes del tema musical titulado “Vampiros”. El resto de la playlist incluye a las bandas Pearl Jam y The Rolling Stones, así como a los icónicos Stevie Wonder y Leonard Cohen. Lo cual denota que el político de 61 años de edad poseé un gusto multicultural por la música.

Compartir: