24 de mayo de 2024

Bellinham sigue anotando y el Madrid continúa como líder en La Liga

El club español Real Madrid, sigue invicto en LaLiga EA Sports y esta vez estuvo cerca de volver a dejarse puntos, los blancos jugaron por primera vez en la temporada en el Santiago Bernabéu.

Bellingham se presentó ante su nueva afición, un gol del centrocampista inglés en el descuento culminó la remontada de los de Ancelotti que comenzaron perdiendo.

La primera llegada del encuentro fue para el Real Madrid tras un centro de Bellingham, pero el disparo de Fran García fue con la rodilla y salió desviada, el Getafe aprovechó un mal pase atrás de Fran García hacía David Alaba para colocarse por delante en el marcador, Borja Mayoral cumplió la ley del ex y puso por delante a los azulones tras regatear a Kepa.

Pasado los minutos de la primera parte el árbitro señaló penalti para el Real Madrid tras la acción entre Aleña y Bellingham, sin embargo Melero Lopéz revisó la acción en el VAR y decidió anular la pena máxima para los merengues.

Por su parte Ancelotti retocó el once en el descanso y dio entrada a Toni Kroos y Nacho, dos minutos más tarde el Madrid igualó la contienda a través de Joselu después de un centro de Modric donde Djene tocó el balón con la mano.

Ya en el tiempo del descuento, Bellingham volvió a aparecer para rescatar a los merengues para empujar un balón que dejó suelto David Soria tras un centro de Lucas Vázquez, antes del pitido final pudo llegar el tercero, pero el disparo de Rodrygo se estrelló en el larguero.

Finalmente el Real Madrid se va al parón de selecciones como líder en solitario, al ganarle al Getafe. 2-1 y tras la vuelta los de Carlo Ancelotti volverán a jugar en el Santiago Bernabéu, esta vez contra la Real Sociedad.

Compartir: