24 de mayo de 2024

Britney Spears celebra su divorcio con una fiesta

Después de que la noticia de su divorcio de Sam Asghari se hiciera pública la semana pasada, Britney Spears no ha tardado en mostrar al mundo cómo supera la ruptura con su exesposo. La cantante ha recurrido a las redes sociales para compartir momentos de una fiesta desenfrenada en la que parece haberse salido de control.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver a Britney rodeada de hombres mientras disfruta de la noche. En una escena, un hombre aparece lamiéndole la pierna y se escucha a alguien decir: «Empieza por la bota, bro». Aunque en el clip se aprecia cierta diversión por parte de la cantante, en un momento parece sorprendida al descubrir que el celular seguía grabando.

Otro fragmento del video muestra a Britney siendo cargada por cuatro hombres mientras ella posa acostada de lado. La ex esposa de Asghari no pierde la oportunidad de presumir su atuendo, dando vueltas para que se pueda apreciar por completo.

Britney reveló algunos detalles de lo que sucedió esa noche en la descripción del video. Según explicó, ella estaba yendo a ver a un «supuesto amigo» y tuvo que manejar durante una hora solo por un pollo. Además, mencionó que se dio cuenta de que los paparazzi estaban siguiéndola, ya que el automóvil que estaba usando era nuevo y nunca lo había utilizado antes.

La cantante también compartió algunas pistas sobre el lugar en el que llevó a cabo su fiesta, mencionando el horrible camino de Malibu Canyon Road. «¿Qué hace una p*rra como yo por aquí? Me pongo mi vestido verde y salgo con mis amigos», escribió Spears.

Sin duda, la salida de Britney con varios hombres ha sido interpretada por sus seguidores como un mensaje indirecto hacia Asghari, mostrando cuánto se está divirtiendo sin él. Así, la «Princesa del pop» demuestra que está lista para disfrutar de su nueva libertad tras el fin de su matrimonio.

Compartir: