2 de marzo de 2024

Checo Pérez no mejora en Hungría y choca

El piloto mexicano de Red Bull sigue con los problemas, ahora sufrió un accidente este viernes en la Práctica Libre 1 del GP de Hungría.

De esta manera, Checo Pérez nuevamente se encuentra en el ojo del huracán y continúa con su mala racha los fines de semana, ahora el piloto mexicano chocó en la Práctica Libre 1, dejando al RB19 sin posibilidad de seguir en pista, al estrellarse en las barreras TECPRO (de protección).

Y es que a tres minutos de iniciada la sesión, Checo perdió el control de su monoplaza al pisar con el neumático trasero izquierdo el césped a un costado del circuito, hecho que dio como resultado la salida del mexicano y que la velocidad lo llevara varios metros hasta quedar varado en la contención de la pista.

Tras el percance el piloto mexicano agregó por la radio: “No puedo creer esto” y de esta manera concluyó su participación en la primer práctica.

Lo positivo del día fue que para la segunda práctica, sus mecánicos lograron arreglar el coche para que Sergio pudiera estar nuevamente en pista.

Finalmente y para mala fortuna del equipo, las cosas no cambiaron demasiado ya que Checo Pérez terminó en la posición número 18 de la Práctica Libre 2.

Compartir: