24 de abril de 2024

Christian Nodal y Cazzu encienden Foro Sol con amor

Christian Nodal y Cazzu hicieron vibrar de amor a 60 mil capitalinos, luego de cantar y bailar juntos “De los besos que te di” en el Foro Sol.
Hace tres años, Nodal cantaba al oído la misma canción a su expareja Belinda, solo que en esta ocasión, Cazzu con un vestido blanco y un bebé en camino se posicionaron como protagonistas desde el inicio del show.
Nodal le dió el lugar a la pasión y al amor desde los primeros minutos de su espectáculo con el canto de su reciente sencillo, “Cazzualidades”, como parte de su programa musical.
Un beso en la boca de la cantante era suficiente para cantarle “a mi Julieta” y llenar de aplausos todo el recinto.
El agradecimiento por sus fanáticos que lo acompañaban con luces de colores y teléfonos encendidos cantaban con Greeicy “Por el resto de ti vida”
Un mariachi era suficiente para acompletar corazones que parecían estar rotos ante la falta de alguien. Los fanáticos tomaban sus bebidas para beberlas y cantar “Botella tras botella”
El baúl de los recuerdos comenzó a abrirse en el Foro Sol. En el lugar cada uno se transportaba a su relación pasada para cantar junto a Nodal “De los besos que te di” y “Te llore un río”.
Las 22 horas con 13 minutos y los corazones del recinto comenzaban con las súplicas con el segundo invitado, Los plebes del Rancho de Ariel Camacho,y su éxito “2 veces”
La hora para “aquellos que anda de bajón, que andan abajo, abajo, bajo”. Para los fanáticos que con una mano en el corazón y la otra en el bebida son amigos “del alcohol y la soledad”, para entonar “Aquí abajo” “Vivo en el 6”, y “Nace un borracho”.
Angela Aguilar llegó al escenario con su vestuario mexicano que caracteriza a la joven para cantar de micrófono a micrófono “Dime cómo quieres” y aún a cumplir el sueño del sonorense.

Compartir: