16 de julio de 2024

Conoce los ganadores de MTV MIAW 2023

Los ya famosos premios MTV MIAW, llevaron a cabo su décima edición este viernes 04 de agosto, donde se reconoció a lo más relevante dentro de las redes sociales y la música.

Quien estuvo a cargo de iniciar la fiesta fue Yng Lucas, el famoso reggaetonero que interpreta la canción «La bebé» junto a Peso Pluma.

Kenia Os fue la mujer de la noche, alzándose con el premio a «Artista Miaw»; el más importante de los galardones, sin embargo toda la gala de principio a fin fue dominada por mujeres

Peso Pluma estuvo ausente dentro de las premiaciones pero eso no fue motivo para no estar nominado en varias categorías, llevándo así las siguientes: Artista en la Mira, y perreo supremo por su tema La bebé junto a Yng Lucas quien recogió el premio por el remix.

La primera ganadora de la noche fue Kim Loaiza, quien ganó el premio al “Artista más Chingón”, pero que fue abucheada por el público que pedía que la ganadora fuera la artista Kenia Os.

Quien sí se llevó el aplauso generalizado fue la stremer Rivers, que obtuvo el premio a “stremer del año”, luego de haberse alzado también como la «influencer del año».

Pero una de las mujeres que hizo reventar al público fue Wendy Guevara, quien aún se encuentra compitiendo en la casa de los famosos, pero aún así se alzó con el premio “Ícono Miaw”, y aunque no pudo recogerlo, su hermana lo hizo por ella, y hasta aventó una porra.

«!Wendy, cabrona ya eres ganadora, Wendy, cabrona ya eres ganadora¡», y el público la respaldó.

Compartir: