25 de abril de 2024

Continúa la novela de Mbappé con el PSG; no va a gira en Japón 

Estalló la bomba en Francias, hace unos instantes informó el club París Saint-Germain informó que su estrella, Kylian Mbappé no viajará con el equipo a la pretemporada en Japón.

Y es que según el prestigioso diario deportivo, L’Equipe hacía mencionado que Mbappé se quedaría en Paris para cerrar vínculo con el PSG, por lo que minutos más tarde, el propio club, el propio club anunció oficialmente la separación del  plantel que se irá de gira a tierras asiáticas.

Todo lo anterior disparó los rumores al máximo. ¿Será este el adiós definitivo de Mbappé a Francia? ¿Entrará el Real Madrid de lleno al fichaje?

Y es que a partir de este momento, si alguien no estaba aún pendiente del caso, volteará la mirada hacia Francia, como lo están haciendo diversos clubes que quieren fichar a la estrella del PSG.

Por supuesto, no se puede descartar que todo esto no sea más que una estrategia del propio club parisino para presionar a Mbappé.

Por su parte Nasser Al-Khelaïfi le dio de plazo hasta el 31 de julio para renovar o venderlo, aunque se sabe que el jugador es quien tiene la última palabra pero, eso no evita que el equipo francés presione al máximo.

De esta manera, la ausencia de Mbappé de la gira ya sería un primer aviso y las distintas opciones están sobre el tapete y, eso sí, los rumores subirán a un ritmo exponencial. 

Mientras tanto el Real Madrid y sobre todo su presidente Florentino Pérez observan desde la distancia a la espera de poder fichar a la estrella francesa.

Compartir: