28 de mayo de 2024

Cynthia Urías sorprende al aparecer como conductora del programa Despierta América

Se sabe que el sueño de vivir en Miami y conducir uno de los programas más vistos es una meta que muchas personalidades de la conducción tienen, de acuerdo con su estilo de vida, carrera y más.

Y es qué para sorpresa del público Cynthia Urías, la conductora del programa Cuéntamelo Ya! de Televisa, apareció como invitada en el programa matutino Despierta América.

De esta manera Cynthia se unió a Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González y Francisca para refrescar la pantalla de Univision.

Por su parte la querida conductora mexicana mencionó a su llegada muy emocionada: “Estoy feliz de la vida de estar con ustedes en Despierta América. La verdad es que (es) un sueño cumplido. Yo siempre los veo y dije ‘algún día estaré ahí sentada platicando’ y aquí estamos”.

Ante esto los conductores de dicho programa le dieron la bienvenida y la arroparon, aunque también le advirtieron: “Prepárate porque aquí pasa de todo”.

Los televidentes fueron los más beneficiados al ver a la conductora de Cuéntamelo Ya! en sus pantallas, y en redes dejaron comentarios como: “le da un toque diferente y bonito al show”, “Despierta América necesita nuevos rostros”, “esperamos que se quede”.

Finalmente y por el momento se sabe que Cynthia estará toda la semana como conductora invitada, y se desconoce si podría quedarse como una de las principales.

Compartir: