20 de junio de 2024

Daniel Bisogno contra discurso de Shakira

El conductor de Ventaneando no soportó y se lanzó en contra de la colombiana luego de que hablara sobre el empoderamiento de las mujeres.
El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, opinó sobre el discurso de Shakira en los premios Billboard donde la nombraron como mujer del año por el éxito que tuvo con la serie de canciones que lanzó en contra de su expareja.
En dicho mensaje Shakira habló sobre el empoderamiento de las mujeres más allá de las traiciones que se pueden sufrir con una pareja, pues afirmó que nadie en el mundo puede amar hasta desgarrarse como una mujer.
Ante ello Daniel Bisogno se mostró bastante molesto con las palabras de la colombiana y es que dijo que ya tenía harta a la gente con ese tema de las infidelidades, pues aseguró que la cantante sólo repetía una y otra vez lo que ya había hablado. «Hemos escuchado eso mil veces… ya, ya bastante dijo con la canción y con lo que ha cobrado como para seguir».
Sin embargo, sus compañeras Linet Puente y Rosario Murrieta le dejaron ver que desde su perspectiva femenina estaba bien que la cantante llevara este mensaje a millones de mujeres pues actualmente ya no había lugar para llorar, si no para facturar. «Ahora ya no se llora, ahora se factura y lo dice de frente: ‘voy a poner mi vida, incluso privada, en mis canciones'», aseveró Murrieta.
Aunque Daniel Bisogno no estuvo de acuerdo y afirmó que entonces Shakira debería poner atención a las deudas que tenía con Hacienda en España, pues esas facturas sí tenían que pagarlas, para finalmente cerrar sus comentarios llamándola ardida.

Compartir: