24 de mayo de 2024

Daniela Castro se despide de su tío Benito Castro; estuvieron distanciados por más de 10 años

La actriz y su tío, Benito Castro tuvieron una relación distante por una década, sin embargo, antes del fallecimiento del actor ambos lograron reconciliarse y dejar las diferencias atrás.

Durante el funeral de Benito Castro, Daniela Castro se mostró visiblemente afectada cuando medios de comunicación, como Despierta América, se acercaron a ella.

En ese momento, expresó la intensidad de su dolor por la pérdida del renombrado compositor.

“Está junto a todos sus hermanos, junto a sus padres”, dijo la actriz al referirse a Benito Castro y el resto de los integrantes del famoso grupo Los Hermanos Castro, todos ya fallecidos.

A pesar de haber mantenido una relación distante durante más de una década, Benito Castro había recientemente revelado que finalmente había resuelto sus diferencias con su sobrina Daniela Castro.

Este acercamiento tuvo lugar en diciembre de 2021 durante el funeral de Javier Castro, el hermano de Benito y padre de la actriz Daniela Castro, lo que contribuyó a la reunión y reconciliación familiar.

La actriz lamentó profundamente la muerte de su tío, dedicando unas palabras al último integrante de ‘Los Hermanos Castro’, agrupación de la que Javier Castro, padre de Daniela, también formó parte.

“Benito era mi tío y lo único que les puedo decir es que Los Hermanos Castro han dejado un legado importantísimo que creo que nunca en la vida se podrá volver a repetir”, destacó con la voz y los ojos a punto de llorar.

“Él, especialmente, era un ser muy especial”, dijo sobre su querido tío, “abría la boca y te sacaba una sonrisa”. “Para mí es una pérdida muy significativa porque también acabo de perder a mi papá (Javier Castro) hace un año y medio y jamás me imaginé que íbamos a estar en esta situación”, lamentó.

Daniela, conmocionada hasta las lágrimas, expresó su deseo de que su tío, ahora en la trascendencia, “continúe su viaje hacia la luz”. Sus palabras reflejaron el cariño y respeto que sentía por él en este momento de duelo.

“Que no voltee para atrás, que siga con mucha luz hacia arriba, que lo reciban con arpas y con toda la música de los ángeles”.

Compartir: