29 de mayo de 2024

Daniela Romo revela que Miguel Bosé no supera el robo de su casa

A los pocos minutos que Miguel Bosé publicó en sus redes sociales acerca del robo de su casa, la noticia dio la vuelta al mundo. Por fortuna, todos se encuentran bien y a casi dos semanas de lo ocurrido, Daniela Romo reveló que tuvo la oportunidad de platicar con él, su amigo desde finales de la década de los 70.

La actriz y cantante externó la impotencia que sintió al enterarse que tanto Miguel Bosé padeció por esta situación en su mansión ubicada en el sur de la Ciudad de México.

“Eso no merece opinión, eso es deleznable. Eso no necesita una opinión, me duele porque les pasa a personas cercanas, a personas que tú quieres. Le acaba de pasar también a una actriz, una chica catalana, la asaltaron entrando a su edificio, balearon al portero, esto está terrible, la inseguridad”, expresó Romo.

Reconocida por éxitos como De mí enamórate y Celos platicó que cuando habló con el cantautor trató de ser prudente y no alterarlo más.

“Sí entré en comunicación con él, no le dije nada, no puedes estar agobiando a una persona cuando acaba de pasar por un suceso tan traumático con preguntas y cosas, ya se dará eso, ¿me entiendes?”, explicó la artista de 64 años.

En este sentido, Daniela manifestó que lo único que pudo hacer es brindarle su apoyo y solidaridad a Bosé por el suceso tan lamentable que vivió.

“Simplemente le manifesté que ya sabe que aquí estoy, y él me dijo que se sentía muy mal, pero que afortunadamente todos están muy bien. Eso te toma tiempo, irte recuperando de un evento traumático como es ese”, declaró la famosa.

Compartir: