20 de junio de 2024

De Vries habla tras su despido de Alpha Tauri

Después de que Nyck de Vries fue despedido de la familia Red Bull, hoy por fin habló tras su despido e indicó que espera el próximo capítulo en su carrera deportiva.

El ex piloto de Alpha Tauri que ha sido reemplazado por Daniel Ricciardo, ha mandado un mensaje a través de Instagram una semana después de que perdiera su asiento en la Fórmula 1.

En el comunicado señaló: “Me gustaría agradecer a Red Bull y Alpha Tauri por la oportunidad de vivir mi sueño. Por supuesto que duele que la oportunidad de F1 con la que soñé durante tanto tiempo terminó prematuramente. 

Agregó de igual manera que para él no es un adiós de Formula 1 porque la vida no es un destino, es un viaje ya que después de conocer la noticia de su salida decidió dejar de lado las redes sociales para tomarse un respiro y tomar aire “para seguir adelante y esperamos con ansias el próximo capítulo”.

Además agradeció a todos sus fans y las personas dentro de su círculo familiar y amistoso por los mensajes amables y alentadores que ha recibido, puesto que lo han echo sentir conmovido.

Finalmente añadió: “Recibí algunos artículos interesantes sobre cosas que dije en la última semana. Para mayor claridad, no he hablado con ningún medio y por el momento disfrutaré un poco de tiempo para mí. Les deseo a todos un buen verano”.

De esta manera De Vries se despide de sus fans y de la Formula 1 de manera momentánea, a la espera de conseguir nuevo equipo en la categoría u en otra distinta a la F1.

Compartir: