29 de mayo de 2024

Edwin Luna y Kimberly Flores se volvieron a casar

La pareja conformada por Edwin Luna y Kimberly Flores han conformado uno de los matrimonios más consolidados del mundo del espectáculo, es por eso que a cuatro años de haber pisado en el altar por primera vez, decidieron volver a sellar su pacto en Las Vegas, donde actualmente se encuentran de vacaciones.

Y es qué a través de sus redes sociales, la pareja compartió algunas fotografías, desatando algunas sospechas acerca de una boda, que después confirmaron, ya que más tarde se mostraron desde un templo.

Por ello, la pareja no compartió grandes detalles del emotivo evento en el que al parecer estuvieron solos, por su parte, Edwin compartió otro clip, en el que aparece en una limosina junto a su pareja, interpretándole una famosa canción de Marc Anthony.

En redes sociales los buenos deseos no se hicieron esperar, además de los halagos a ambos famosos que lucían muy enamorados.

Finalmente supo que la luna de miel la estarán disfrutando en el mismo lugar, pues cuando regresen a México, el cantante tendrá que seguir con su gira junto a La Trakalosa de Monterrey.

Compartir: