24 de mayo de 2024

El padre de Paloma Cuevas aviva los rumores de la boda con Luis Miguel

Victoriano Valencia, padre de la diseñadora, ha dedicado unas bonitas palabras a su yerno dejando entrever que muy próximamente podría celebrarse el enlace matrimonial entre ambos.

La misma semana en la que Paloma Cuevas celebraba su cumpleaños han vuelto a ser noticia los rumores sobre el posible matrimonio entre la diseñadora y Luis Miguel. Este mismo lunes 11 de septiembre Cuevas cumplía 51 años entre la nube de dulzura que cubre su relación con el cantante, que ha sido un rayo de luz después del calvario que atravesó tras la ruptura con Enrique Ponce.

Quien ha mostrado la misma alegría ha sido el padre de la diseñadora, Victoriano Valencia. El empresario, cazado en la salida de un restaurante en la capital, no ha disimulado su alegría por la bonita etapa en la que se encuentra su hija. “Paloma está muy feliz. Gracias a Dios tiene una familia sensacional, unas niñas que son envidiables y son una compañía maravillosa para ella”, ha expresado Valencia.

Estas palabras se unen a los halagos que dedica Valencia a su yerno. “Luis Miguel es un gran señor, un caballero y como artista inigualable”, dice. Sobre la relación ha asegurado que él “le dedica todo” y que juntos “están muy felices”. De hecho, ha aclarado que el cantante es, nada más y nada menos, que el amor de la vida de su hija.

Y entre todas las buenas palabras ha llegado el bombazo. “Puede haber boda”, ha confesado a los micrófonos de Europa Press. Valencia no ha vacilado en hablar de la posibilidad de que Paloma Cuevas y Luis Miguel pasen por el altar. “Ya veremos. Ahí andan”, ha respondido a una cuestión al respecto; luego, en un guiño amistoso, ha añadido: “ya nos enteraremos por la prensa, que vosotros os enteráis antes que nadie”.

Después de estas afirmaciones, el empresario ha dedicado unas palabras en un tono conciliador a su exyerno, dejando que claro que a Enrique Ponce siempre le guardará un profundo respeto. “Es el padre de mis nietas. Son de las cosas que yo más quiero en este mundo, mis nietas. Enrique es el padre de ellas y siempre ha habido buena armonía”. Al torero también le desea lo mejor en su relación con Ana Soria, con quien sale Ponce desde hace tres años, dejando claro que la tormenta ha pasado para todos.

Compartir: